Mantener seguros a los voluntarios y socios durante la pandemia de COVID-19 a través de normas aprobadas por la Asociación Interreligiosa de Refugiados de Alabama (ALIRP). Revisión del a Junta Aprobada por el (ALIRP) Junta 30 de agosta de 2021
Con el fin de minimizar el riesgo para los voluntarios de la exposición al nuevo Coronavirus durante la pandemia de COVID-19. La Asociación Interreligiosa de Refugiados de Alabama (ALIRP) recomienda que todos los voluntarios se adhieran a las normas propuestas por los Centros para el Control de Enfermedades de los Estados Unidos que se puede encontrar aquí. Los voluntarios deben tomar sus propias decisiones sobre los tipos de interacciones en las que eligen participar y sobre los riesgos que esas decisiones implican. Debido a que COVID-19 a menudo es infeccioso antes de que el individuo muestre síntomas, es importante que los voluntarios mantengan distancia social (de más de seis pies) usen tapabocas y se laven las manos con frecuencia antes y después de cualquier contacto con otras personas. Si los voluntarios participan en actividades en las que no son capaces de mantener una distancia de 6 pies (por ejemplo, transporte en coche) los voluntarios lo hacen bajo su propio riesgo.
El Comité de Apoyo Directo de ALIRP preguntará a todos los socios y voluntarios de apoyo directo sobre su estado de vacunación de COVID-19. A los voluntarios y socios de apoyo directo se les pedirá que proporcionen una copia de su tarjeta de vacunación COVID-19 que se guardará en el Google Drive de ALIRP y será anotado en la base de datos de voluntarios o socios. La organización no apoya la provisión de transporte o el contacto cercano entre voluntarios y socios que no estén completamente vacunados contra COVID-19 o que no proporcionan información sobre su estado de la vacunación de COVID-19.
Para más información sobre la vacuna contra COVID-19 Further information about the COVID 19 se puede encontrar aquí. Si los voluntarios deciden proporcionar transporte o participar en contacto cercano con socios que no han sido vacunados o cuyo estado de COVID-19 se desconoce.En esas circunstancias, las siguientes pautas puede ser útiles: 1.) Preseleccione a los socios antes de conocerlos (preguntarles si han sido vacunados) si otros en sus hogares han sido vacunados o si cualquier persona en sus hogares tiene síntomas de COVID-19 y tome su temperatura para asegurarse de que está por debajo de 100 grados Fahrenheit. 2.) Use máscarilla y guantes y pídale al socio que use una máscarilla y guantes, independientemente del estado de vacunación. 3.) Desinfecte el interior y exterior del coche (especialmente las manijas de las puertas) después de dejar a los clientes. 4.) Considere pegar una cortina de ducha de plástico o sábana entre el asiento delantero y el asiento trasero con las ventanas abiertas para promover una mejor ventilación.
El video preparado por un miembro de la facultad de la Universidad de Alabama en Birmingham contiene información útil adicional que se puede encontrar aquí.